Blogia
hoteleshoteles

hoteles madrid

En este segundo puesto sobre hoteles Madrid me encantaría hacer que usted se sienta como en casa cada vez que nos visita y, por tanto, le daré una recomendación para mí y Madrid Hotel Cafe Oliver.

Desayuno: Aunque en España no hay esa fuerte inclinación a tomar el desayuno como en otros países europeos, todavía puede fantasía gran desayuno comida en Madrid. Esta vez mi recomendación va para Cafe Oliver, que es probablemente la menos convencional del desayuno se puede tener en la ciudad, ya que ofrece una versión americana de la llamada brunch. No comer demasiado, por si acaso es necesario que usted tenga un poco de siesta más tarde.

Hotel para dormir en la zona: A pesar de que esta se está bastante cerca del Hotel Vincci Soho recomendé en el post anterior, me gustaría recomendar la más reciente adición a la colección de enfriar los hoteles de Madrid, el nuevo hotel Melia conocido como Hotel de mí Madrid. Este hotel cuenta con uno de los mejores bares y salones de la ciudad (que sólo puede acceder si eres invitado), se encuentra en el centro de la Plaza de Santa Ana y sé por experiencia es un gran lugar para colgar-si usted se encuentran en la ciudad.

0 comentarios